loader image

contacto@centromunicipalista.org

Como respuesta a la gran demanda de inscripciones de último momento y a la solicitud de algunos organismos que a la fecha están gestionando sus traslados, la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) accedió ampliar la fecha de inscripciones hasta el día 20 de octubre para quienes están interesados en participar en la Cumbre Iberoamericana de Género, a celebrarse en Córdoba (Argentina) del 3 al 5 de noviembre.\r\n\r\n\r\n

De esta manera, el plazo de entrega para los trabajos vence también el 20 de octubre, por lo que aún se está a tiempo de compartir los proyectos que las instituciones hayan implementado o en la actualidad se esté ejecutando en pro de la igualdad, la equidad y la paridad.\r\n\r\nLos premios estipulados para este concurso de buenas prácticas que colaboren en la consolidación de políticas de igualdad son:\r\n\r\n1er PREMIO. Se adjudicará un primer premio dotado de 1.500 euros a la mejor experiencia presentada en esta convocatoria.\r\n\r\n2do PREMIO. Se adjudicará un segundo premio dotado de 500 euros a la mejor experiencia presentada en esta convocatoria.\r\n\r\n3er PREMIO. Se adjudicará un tercer premio dotado de 500 euros a la mejor experiencia presentada en esta convocatoria.

\r\n

\r\n

Para hacer llegar los trabajos hay completar la ficha que se encuentra en el siguiente enlace:\r\n\r\nhttp://www.uimunicipalistas.org/cumbrecordoba/concurso.php\r\n\r\nUna vez cumplimentada la ficha, remitirla al mail eventos@uimunicipalistas.org destacando en el asunto: POSTULACION CONCURSO GENERO.