loader image

contacto@centromunicipalista.org

Ficha del Curso\r\nABC del Arranque Municipal\r\n\r\n“El primer desafío al que se enfrentan los ayuntamientos entrantes es el propio arranque, el éxito de toda la gestión depende de la forma de iniciarla, por ello es necesario tomar el control de la gestión desde antes de iniciar, con programas, proyectos, ideas y medidas capaces de resolver con planificación los problemas que la inmediatez plantea a las nuevas autoridades y para ello se necesita contar con los conocimientos y la técnica para hacer un buen arranque de gobierno”.\r\n

\r\n

Curso: ABC del Arranque Municipal.

\r\n

Fecha de inscripción: Inscripciones abiertas.

\r\n

Profesor: Dr. Jesús García López (Funcionario Municipal, Asesor, Catedrático en Gobierno y Gestión Local, Integrante de la UIM y profesor-investigador del CMD-UIM).

\r\n

Coordinadora académica: Zetsyri Salgado Lagunes.

\r\nDirigido a: Autoridades electas municipales, futuros directivos municipales, técnicos, asesores e interesados en general.\r\n\r\nObjetivo: Dotar a las autoridades electas de las herramientas necesarias para hacer un buen arranque del Gobierno Municipal y diseñar un programa efectivo que le permita afrontar exitosamente los primeros retos que plantea un inicio de administración y generar las condiciones para la realización de una administración eficaz.\r\n\r\nCosto: $ 2,000.00 M.N.\r\n\r\nBecas: 20 becas del 50 % a los primeros cursantes inscritos.\r\n\r\nCupo: Mínimo 15 plazas, máximo 30 plazas.\r\n\r\nFecha: Lunes 27 de Diciembre de 2010.\r\n\r\nHorario: 9:00 a 14:00 horas.\r\n\r\nDuración: 5 horas.\r\n\r\nLugar: Aula UIM: Dr. Federico Castillo Blanco. Leonardo Pasquel # 22, Col. Pumar, Xalapa, Veracruz, México.\r\n\r\nCierre de inscripción: Jueves 23 de diciembre de 2010.